» » » Vocaroo, para grabar y compartir mensajes de voz

Vocaroo, para grabar y compartir mensajes de voz

Vocaroo es un servicio online para grabar mensajes de audio o voz, descargarlos y compartirlos o publicarlos en nuestro sitio web. Destaca por su facilidad de manejo y no precisa de registro ni software adicional

Vocaroo grabar mensajes voz

Cada vez que damos una vuelta por internet encontraremos recursos novedosos, aplicaciones que pueden ser útiles para el ámbito empresarial o que nos permiten desarrollar nuestro talento artístico. Acto seguido, hacemos un sprint para compartirlas con todos vosotros y que le saquéis partido cuanto antes. Hoy vamos a mostraros una nueva aplicación online para grabar mensajes de voz y compartirlos en unos sencillos pasos.

Vocaroo es un servicio web que permite grabar un mensaje de audio o de voz, enviarlo por correo electrónico y publicarlo en nuestro sitio personal en tiempo récord. Lo más sorprendente de Vocaroo es su simplicidad de manejo, ya que con hacer un simple clic el mensaje de voz quedará grabado. No es necesario instalar ninguna aplicación adicional ni completar un engorroso registro.

Puede ser muy útil para que los alumnos trabajen la expresión oral en el aula, mientras que a los profesores puede servirles para realizar grabaciones rápidas de un texto, un cuento o juego de adivinanzas. No parece haber límite de tiempo, por lo que con Vocaroo podemos grabar hasta una clase completa. Se me ocurre que también es una alternativa al clásico e-mail escrito. ¿No te apetece saludar de forma más cálida a tus contactos?

Todo lo que tienes que hacer es presionar el botón “Click to Record” y concederle el permiso para acceder al micrófono. Para detener la grabación haremos clic sobre “Click to Stop”. Una vez que hayamos grabado nuestro mensaje, obtendremos un código para insertarlo o embeberlo en cualquier espacio web, en una entrada de blog o en cualquier foro.

Más información | Vocaroo
En Recursos en web | Blabber, graba mensajes de voz para compartirlos vía Facebook

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.