Voddler llega, por fin, a España

Voddler

Ya lo dijimos hace un tiempo: Voddler es el Spotify de las películas. Y es que parece que la distribución de películas por Internet se va consolidando. Basta con ofrecer un buen servicio, totalmente legal, y a un precio acorde al soporte y al medio utilizado. Por eso, Voddler es el mejor ejemplo que pueden tomar las empresas cinematográficas de medio mundo. Un modelo de negocio de futuro adaptado al usuario internauta de nuestros días, ya que de nada sirve prohibir ni poner barreras a algo tan intangible como lo es Internet.

Pese a no concretarse una fecha de cuándo estará operativo en territorio español, Voddler ya es un hecho. Se trata de una plataforma que cuenta con un catálogo donde más del 80 por ciento de su contenido es totalmente gratuito. Está integrado por miles de películas, episodios de series y documentales. Además, Voddler es multiplataforma, lo que significa que podemos disfrutar de él desde cualquier dispositivo móvil como smartphones o tabletas.

Respecto al contenido de pago, todavía se desconoce las tarifas de los Voddler Tickets para España. Por el momento sólo queda resignarse a su espera y solicitar una invitación para probar in situ las posibilidades que puede llegar a ofrecernos.

Más información | Voddler

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información