Voki, crea tu propio avatar poniéndole tu voz

Voki es una aplicación que nos permite crear nuestro propio avatar animado poniéndole nuestra voz para compartirlo con nuestros amigos en la Red.

¿Complicado? Pues todo lo contrario. Con Voki hacer nuestro avatar que habla en muy sencillo, sólo tendremos que seleccionar el avatar que más nos guste y comenzar a personalizarlo con decenas de accesorios y prendas de vestir. Además también podemos elegir la escena si queremos que nuestro avatar esté en alguna ciudad o paisaje determinado.

Una vez hecho, si deseamos ponerle voz a nuestro personaje, clicaremos en la opción Voice donde elegiremos si queremos escribir lo que dirá el avatar, o por el contrario grabarlo desde nuestro propio micrófono. Una vez que nuestro avatar se encuentre listo podremos compartirlo allá donde queramos.

A todo esto sumémosle la posibilidad educativa que supone Voki para profesores y estudiantes docentes, puesto que implica y motiva a participar en clase, aumenta su creatividad y mejora el aprendizaje del lenguaje.

Enlace | Voki
Visto en Bitelia
Similares – PocoyizeFace your mangaMii

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información