VolumeOut, para reducir el volumen de tu PC de forma progresiva

VolumeOut es una aplicación gratuita que disminuye el volumen del sistema progresivamente, evitando que nos despertemos. Sólo debes marcar el tiempo que debe pasar para que el PC se silencie por completo

VolumeOut volumen pc

Tu jefe está que trina porque no le cuadran las cuentas, e intenta por todos los medios hacerte perder los estribos para ponerte de patitas en la calle. Llegas a casa después de una dura y sufrida jornada de trabajo, con una sensación de fobia, y lo que te más te apetece es tumbarte en la cama y desconectar del “curro” escuchando música en el PC. En el último momento cambias de planes y prefieres distraerte viendo el peliculón que estrenan en La Sexta.

Empiezas a bostezar y te va entrando sueño en mitad de los anuncios publicitarios. El cansancio te vence por completo y tus párpados poco a poco se cierran. Antes que te des cuenta, te habrás quedado dormido como un bebé. Bueno, ¿y qué mas da? Al fin y al cabo lo peor que puede pasar es que el portátil se quede sin batería y se apague de golpe. No estés tan seguro, deberías contemplar otras opciones.

Quizás el sonido estridente de las escenas más impactantes o álgidas del film te despierte y te saque a la fuerza de ese sueño reparador en el que estabas inmerso. Para evitar que ese merecido descanso se vaya al traste, podemos recurrir a VolumeOut. Esta sencilla aplicación para Windows permite disminuir el volumen del sistema de manera progresiva. Sólo tendrás que activar el temporizador y establecer, bajo tu criterio, los minutos que deben transcurrir para que el volumen descienda a intervalos hasta que se silencie por completo.

¿Odias desvelarte y que interrumpan tu descanso? Si esta noche te descargas esta utilidad gratuita, seguro que mañana no te despiertas de mal humor ni con unas ojeras que llegan al suelo.

Más información | VolumeOut
En Recursos en web | Weavly te ayuda a crear tus propias mezclas musicales a partir de YouTube y SoundCloud

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información