VoptXP, quizá el mejor desfragmentador de disco

VoptXP es un excelente programa desfragmentador de disco que se muestra como firme alternativa a la ya clásica herramienta incorporada en el sistema operativo Windows. Se muestra como uno de los desfragmentadores más completos y rápidos. Pero, ¿para qué desfragmentar un disco duro? Un archivo almacenado en el disco duro está fragmentado, es decir, se encuentra dividido en fragmentos, lo que ocasiona lentitud en el sistema a la hora de llegar hasta él. Si lo desfragmentamos lograremos un mejor rendimiento mejorando la velocidad de escritura y lectura en nuestro disco duro.

desfragmentar disco VoptXP

Su método de desfragmentado realiza una copia de seguridad antes de mover los datos, por lo que permanecerán a salvo incluso si accidentalmente se interrumpiese el suministro eléctrico. Una función a destacar de VoptXP es la posibilidad de programarlo para que actúe periódicamente.

Sin duda, una herramienta muy interesante para conservar en un nivel de funcionamiento óptimo nuestros discos duros.

Datos técnicos y requisitos:
*Autor: Vopt
*Licencia: Evaluación (30 días de prueba)
*Idioma: Inglés
*Tamaño: 3,5 MB
*Versión: 9.10.1
*Sistemas operativos compatibles: Win2000/XP/2003/Vista/7

descargar

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información