VozTuit, 'app' Android para dictar tuits y enviarlos al instante

VozTuit es una aplicación móvil que permite dictar tuits y enviarlos rápidamente con un simple clic. También soporta enlaces y divertidos emoticonos y reconoce puntos, comas y arrobas

Etiquetas,  
VozTuit dictar tuits voz

Dicta tuits con tu propia voz en lugar de teclear uno a uno los 140 caracteres de Twitter

Twitter no es solo una plataforma de comunicación a tiempo real. Según los expertos, cada vez se utiliza más como una herramienta de intermediación laboral. Los mensajes de 140 caracteres que se envían desde todas las regiones del mundo nos facilitan el acceso a noticias, contenidos e información de rabiosa actualidad de manera casi instantánea. El popular servicio de microblogging sigue ganando adeptos gracias a su inmediatez y poder de síntesis.

Si ya formas parte de la red social del pajarito parlanchín, probablemente te interese agilizar tus publicaciones en Twitter con VozTuit. Esta aplicación gratuita –compatible con dispositivos Android 1.5 y versiones posteriores– sirve para dictar tuits usando nuestra propia voz, sin tener que teclear una a una las letras que componen el mensaje, para luego enviarlos a toda velocidad presionando un botón.

Cuando el tiempo apremia, VozTuit es la manera más rápida de publicar un tuit. Te será de utilidad para compartir lo que piensas, las situaciones que vives o cualquier acontecimiento que presencies mientras haces jogging, andas a paso ligero o practicas cualquier otra actividad. No pierdas el tiempo escribiendo en un minúsculo teclado, descarga en tu smartphone ya mismo VozTuit para dictar y enviar los tuits al instante.

¿Cómo funciona VozTuit? Basta con hacer login para conectarte con tu cuenta de Twitter y comenzar a dictar todas ideas, pensamientos y emociones que te invaden y compartirlas rápidamente con tus followers. La app es capaz de reconocer comas, puntos y arrobas y además permite insertar enlaces y divertidos emoticonos.

Más información | VozTuit
En Recursos en web | TweetLater, para programar la publicación de tuits en solo tres clics

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información