Vudu, ahora disponible para navegadores web vía streaming

Vudu

Vudu, de Wal-Mart, es uno de los servicios de contenido multimedia más populares de los EE.UU. Se inició con el tradicional dispositivo en forma de caja que instalábamos en casa para disfrutar de películas alquiladas por catálogo, para más tarde diferenciarse de sus competidores con la inclusión de reproducción de contenidos en calidad HDX.

Hoy mismo, Vudu ha decidido dar un paso adelante incorporándose a la tecnología web vía navegador, lo que significa que ya podemos disfrutar de sus contenidos en calidad HDX, tecnología que deja atrás a su competencia más directa (léase, por ejemplo, Netflix).

Aparte de la ventaja que supone poder alquilar y visualizar un contenido desde nuestro navegador web mediante streaming, también tiene la desventaja de que sólo podemos ver ese contenido en calidad SD. Y todavía mejor: el servicio lo podemos iniciar desde el ordenador y luego visionarlo en una televisión HDTV o reproductor de Blu-Ray sin ningún coste adicional.

El precio de estos contenidos oscilan entre 4,99 y 5,99 dólares, aunque eso sí, el servicio sólo está disponible en los EE.UU., pero suponemos que trasladarlo a la web ofrece la posibilidad de su expansión.

¿Será esta una de las maneras más efectivas contra la piratería? ¿Qué opinará la ministra González-Sinde? Sea como sea, esperemos que pronto tomen buen ejemplo de ello en España y compañía.

Más información | Vudu y Wal-Mart
Vídeo | Wal-Mart
Visto en FayerWayer

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información