WaitingRoom, descubre quién de tus contactos se queda soltero en Facebook

Facebook reúne actualmente a más de 600 millones de personas de todo el planeta, situándola indiscutiblemente como la red social con mayor número de usuarios de la Red. Y como en la vida real, no es ajena a los flechazos y enamoramientos, mostrando en los perfiles el estatus sentimental de cada persona si así lo deseamos. Pero como se suele decir: nada dura para siempre, y esa persona emparejada quizá pueda terminar con su relación de pareja repentinamente cualquier día, y ahí es donde WaitingRoom nos avisará del cambio.

WaitingRoom

Similar a Flechazos, WaitingRoom es una interesante aplicación que nos informa cuándo un determinado usuario de Facebook termina una relación sentimental y pasar a ser soltero para, si así lo deseas, acudir para conquistar a ese corazón roto.

El servicio funciona de manera muy sencilla: primero deberemos autorizar el acceso de la aplicación en nuestra cuenta de Facebook, para después indicar a qué personas (junto a sus correos) deseamos monitorizar y realizar un seguimiento de su vida sentimental. Al instante, la aplicación enviará de forma anónima un e-mail a esa persona seleccionada, informándole que alguien desea que esté “de vuelta en el mercado”.

Posteriormente, más concretamente, 48 horas después de que la persona cambie su estado civil, recibirá un nuevo correo electrónico desvelando quién es la persona interesada en el/ella.

¿Que dónde queda la privacidad? Tú pones los límites, así que queda bajo tu responsabilidad cómo y con quién utilizas WaitingRoom.

Enlace | WaitingRoom
Visto en Internetizado

2 Comentarios
  1. facebook inicio
    Publicado el 14 Marzo, 2011 a las 12:47 | Enlace

    Suena horrible eso de ponerse en lista de espera… como si fuera un dominio web que puede vencer.

  2. Gustavo Martínez
    Publicado el 14 Marzo, 2011 a las 12:57 | Enlace

    Pues no se exactamente a que te refieres, si puedes ser más claro igual mejoramos el contenido!

    Saludos

    GM

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información