» » » Wajam, extensión para conocer el contenido que compartieron tus contactos en las redes sociales

Wajam, extensión para conocer el contenido que compartieron tus contactos en las redes sociales

Wajam es una extensión social que permite encontrar resultados de los contenidos que publicaron nuestros contactos en la redes sociales. Para hacer uso del servicio, es necesario acceder con nuestra cuenta de Facebook o Twitter

wajam redes sociales

No me lo digas, déjame adivinarlo. O eres uno de nuestros incondicionales seguidores, o has venido a parar a este portal de utilidades web y recursos online aprovechándote de la capacidad intelectual del dios Google. En cualquiera de los casos, intentaremos no defraudaros con la chuche 2.0 del día. Espera, espera, antes de desvelar el misterio, voy a seguir leyendo tu mente.

Me juego todo lo que llevo en los bolsillos, que no es mucho, a que alguna que otra vez te has preguntado si existe algún motor de búsqueda capaz de encontrar contenido dentro de los perfiles de las redes sociales. Y, añado más datos, que no tenga en cuenta la fecha en la que fue publicado. ¡Eureka! Conozco un servicio web que te va a venir como a anillo al dedo. Esto también puedo verlo en mi bola mágica.

Wajam es una extensión de búsqueda social –para los navegadores Firefox, Chrome, Internet Explorer y Safari– que se encarga de mostrar las publicaciones que realizan nuestros contactos en diferentes redes sociales, como Facebook, Twitter y Google+, y las páginas que tenemos en marcadores. Dicho de otro modo, permite obtener resultados de las búsquedas de contenido compartido por nuestros contactos en las redes sociales.

Para empezar a utilizar la aplicación basta con acceder usando tus credenciales de Facebook o Twitter. Podrás volver a compartir los resultados más relevantes o valiosos a través de las mismas o enviarlos por correo electrónico mediante una URL corta.

No te preocupes por la seguridad de tu información personal y la de tus contactos, Wajam no releva el historial de navegación ni el de búsqueda.

Más información | Wajam
Visto en Techtastico
En Recursos en web | Tweeting Earth, para rastrear los ‘tweets’ según las zonas horarias

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.