Wakeup.io: recibe una llamada en tu teléfono móvil para despertarte cada día

Wakeup.io es un servicio web gratuito que te permite fijar una fecha y una hora para recibir una llamada telefónica que te despierte cuando lo necesites

Etiquetas
Wakeup despertador online movil

Programa una llamada telefónica para que no se te peguen las sábanas con Wakeup.io

Cuando suena el despertador a primera hora de la mañana, todos pensamos lo mismo: “Déjame dormir un poco más; en 5 minutos me levanto de la cama”. Al escuchar de nuevo ese molesto bip bip, miramos de reojo el reloj y repetimos la jugada con la intención de echar otra nueva cabezadita. ¿Quién no pospone la alarma para tomarse una minisiesta después de una placentera noche de sueño? ¿Hay algo peor que tener que despegarse de las sábanas cuando aún no ha salido el sol? Sí, que te despierten a voces y a deshoras.

Bajo esas circunstancias entramos en modo “homicida” hasta que se nos pasa el cabreo. Al despertador lo acribillamos a golpes, pero a nuestros adorados smartphones ni ebrios se nos ocurría lanzarlos por la ventana en el momento que interrumpen ese sagrado descanso. De todo hay en la viña del Señor, tanto gente que abre los ojos de golpe con el paso de una mosca como marmotas a las que no les despierta ni un terremoto.

Si te cuesta infinitamente soltarte de los brazos de Morfeo, es porque aún no has probado Wakeup.io, una aplicación online que podrás configurar cuando desees recibir una llamada para vencer la modorra. Este servicio web te permite programar y recibir una llamada telefónica que te saque del coma profundo en el que entras cuando duermes, con solo indicar tu número de teléfono, una fecha y una hora concreta.

Es tan sencillo como entrar en la página de este despertador para móviles, seleccionar un país a través del menú desplegable, ingresar el número telefónico correspondiente y la fecha en la que quieres recibir una llamada perdida salvadora. Ya habrá tiempo de dormir a pierna suelta los fines de semana, durante las vacaciones o en los días festivos.

Ahora sé bueno e intenta no usar esta aplicación gratuita para gastarles una inocente broma –en mitad de la madrugada– a los que llamas “amigos”. ¡Oh, no! Te acabo de dar una idea…

Más información | Wakeup.io
En Recursos en web | Walk Me Up, despertador para Android que te obliga, literalmente, a ponerte en pie

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información