Walk Me Up, despertador para Android que te obliga, literalmente, a ponerte en pie

Walk Me Up es una aplicación móvil para Android que funciona como un despertador. Forzosamente, tienes que levantarte de la cama y caminar para desactivar la alarma. Permite configurar el número de pasos que debemos dar y la sensibilidad del contador

Etiquetas,  

alarma despertador android walk me up

¿Te cuesta esfuerzos titánicos despertarte por la mañana? Mola tener un sueño tan profundo, pero es una absoluta faena no escuchar la alarma del móvil cuando toca madrugar para ir al trabajo o cumplir con las obligaciones diarias. Puedes comprar uno de esos despertadores que no paran de sonar hasta que los lanzas por la ventana, acostarte un poco más temprano o pedirle a alguien amablemente que te despierte tocando la trompeta.

Si lo has probado todo y nada te funciona para despegarte de las sábanas, Walk Me Up puede ser tu única salvación. Es una especie de despertador gratuito para teléfonos Android, versión 2.2 y posteriores, que te obliga a ponerte en pie para desactivar la alarma.

Caminante no hay camino, se hace camino al andar. ¿Cómo dices? Vete olvidándote de apagar por completo el teléfono o hacer caso omiso a la señal para volver al catre, porque es capaz de detectar tus movimientos. La única manera de conseguir que la alarma deje de sonar es caminando. A menos que tengas episodios de sonambulismo frecuentemente, no hay opción de seguir durmiendo a pierna suelta hasta mediodía o hasta que el hambre apriete.

Nada de trucos ni artimañas, que nos conocemos. En teoría, Walk Me Up se percata de posibles trampas como mover el teléfono en lugar de caminar. Para que sea del todo infalible basta con que activemos el llamado “Evil Mode”, el cual impide al usuario posponer las alarmas para echarse otra cabezadita. No te queda otra: o te mueves o te mueves.

Asimismo, es posible configurar el número de pasos que debes dar para que la alarma se desactive por completo y ajustar la sensibilidad del contador.

Después de tanto jaleo, dudo que alguien tenga ganas de meterse de nuevo en la cama.

Más información | Walk Me Up
En Recursos en web | Free Alarm Clock, reloj-despertador con alarmas ilimitadas para Windows

Un comentario
  1. Publicado el 4 abril, 2013 a las 19:57 | Enlace

    Ja ja ja… Tremendo!… Peeero.. no vale para maestros como yo! Bueno si! (siempre y cuando selle la tapa de la batería) ….
    Excelente recomendación!, gracias.

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información