WalletBallance, el programa de la contabilidad doméstica

WalletBallance es un programa gratuito de contabilidad doméstica, ideal para gestionar nuestras finanzas con más eficiencia y así comenzar a ahorrar.

WalletBalance programa contabilidad domestica gratis

Para ello, será tan sencillo como introducir nuestros ingresos y gastos, poner su fecha y seleccionar su naturaleza, para así obtener rápidamente informes y gráficas fáciles de interpretar a través de cuatro modos: resumen, ingresos, gastos y cash-flow. Además, WalletBalance incorpora un sistema de alertas que nos avisa de acontecimientos importantes para que no nos cojan por sorpresa gastos que deberían estar totalmente planificados con antelación.

Y no sólo éso, WalletBallance permite una gran personalización, puediendo eliminar o añadir categorías o utilizar simplementes las que más utilizamos. Y finalmente, qué mejor que imprimir los informes para analizarlos cuando no estemos delante del ordenador.

Datos técnicos y requisitos:
*Autor: WalletBalance
*Licencia: Gratis
*Idioma: Español
*Tamaño: 16,9 MB
*Versión: 1.0.1
*Sistemas operativos compatibles: Win2000/XP/Vista/7

descargar

2 Comentarios
  1. Joan
    Publicado el 28 noviembre, 2011 a las 21:04 | Enlace

    Hay muchos programas de contabilidad doméstica que está bien, a mi personalmente el que más me ha gustado es contamoney, un programa gratis online http://www.contamoney.com/ es bastante fácil de utilizar y tiene funcionalidades que me vienen muy bien, sobre todo las que te dan la opción de controlar e importar los extractos bancarios

  2. curso de contabilida
    Publicado el 6 marzo, 2012 a las 13:32 | Enlace

    Muy buen aporte. Contar con programas como este ayuda y mucho a mantener una economía saneada. Llevar a cabo el eficiente y continuo control de los ingresos y gastos financieros es una tarea vital que generará ahorros al evitar endeudamientos innecesarios.

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información