Wallpaper Abbyss, fondos de pantalla para cualquier dispositivo

Wallpaper Abbyss es una página web que dispone de una enorme galería de fondos de pantalla. No se limita a wallpapers para PC, sino que permite aplicarlos a la pantalla de cualquier dispositivo móvil

Wallpaper Abyss fondos pantalla

El fin de semana está a la vuelta de la esquina, así que tendremos más tiempo libre para visitar páginas web tan interesantes como la que hoy os vamos a mostrar. Cuando queremos personalizar y darle un toque diferente a nuestro ordenador solemos recurrir a los tan socorridos fondos de pantalla. En la red abundan páginas que permiten descargar wallpapers de máxima calidad, como es el caso de Wallpaper Abbyss.

Wallpaper Abbyss es una plataforma que ofrece toda una colección de fondos de pantalla totalmente gratuitos para descarga directa. Este directorio de wallpapers no se limita a fondos para PC a una determinada resolución, también permite aplicarlos a la pantalla de un smartphone, un tablet u otro dispositivo móvil.

Hay un enorme abanico de salvapantallas para deleite de la vista, por lo que te te va a costar decidirte. Puedes buscar los fondos de pantalla por categoría, por dispositivo y resolución, filtrarlos por colores y hasta seleccionar los más vistos o mejor calificados. Una vez que encuentres uno que te guste, sólo tienes que hacer clic sobre el mismo y elegir el formato que mejor se ajusta a tu dispositivo en el menú desplegable.

Además, Wallpaper Abbyss también te da la opción de subir tus propios wallpapers y compartirlos con el resto de usuarios.

Mi portátil pide a gritos un cambio de look y ya tengo varias imágenes en mente para ponerlo a la última. Si no le has echado un vistazo a esta espectacular galería aún estás a tiempo de hacerlo, ya que no “echan el cierre” después de medianoche.

Más información | Wallpaper Abbyss
En Recursos en web | Wallpoper, mas de 200.000 ‘wallpapers’ gratis para tu PC o ‘smartphone’

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información