Wallpaper Search Engine, potente buscador de fondos de Escritorio

Wallpaper Search Engine

Algo que confiere un carácter personal al monitor, más correctamente a nuestro Escritorio, es la imagen que se muestra como fondo o wallpaper. Cierto que cualquier sistema operativo nos ofrece diversas imágenes para colocar de fondo, como las colinas con nubes tan típicas de Windows, pero nada mejor que utilizar un fondo diferente que aporte un toque de originalidad.

Wallpaper Search Engine puede ayudarnos a encontrar bonitos fondos de pantalla, al tratarse de un buscador específico y especializado en la búsqueda de wallpapers. Sin apenas opciones que nos distraigan, cuenta con una caja de búsqueda y una nube con las etiquetas más populares.

Basta con escribir el término, o términos, de búsqueda para que rápidamente se muestren cientos o miles de resultados. Un apartado que debería mejorarse es la posibilidad de filtrar imágenes atendiendo a nuestra resolución de pantalla, un aspecto que por el momento no se tiene en cuenta.

Enlace | Wallpaper Search Engine
Visto en Pizcos

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información