WallPaperMaker, crea fondos de pantalla personalizados a tu gusto

WallPaperMaker fondos de pantalla

Si eres de los aficionados a darle un toque personal a todas tus cosas, empezando por el fondo de pantalla de tu Escritorio, WallPaperMaker te vendrá como “anillo al dedo”. Se trata de una aplicación web para crear fondos de pantalla, de uso gratuito y donde ni siquiera es necesario el registro como usuario.

WallPaperMaker está disponible en distintos idiomas, incluido el español, lo que aún hace más sencillo el proceso de creación de los fondos. En realidad, crear nuestro propio wallpaper personalizado sólo nos llevará unos segundos y unos cuantos clics, simple y muy divertido.

Para su realización, el primer paso consiste en seleccionar una composición o color para el fondo de la imagen, de entre todas las disponibles en la galería de fondos. Posteriormente, de igual forma, seleccionamos al personaje u objeto principal –escogiendo entre los míticos Solid Snake, Mario Bros, Lara Croft y demás personajes de los videojuegos– y algunos elementos complementarios. El último paso es especificar la resolución que mejor se ajusta a nuestra pantalla y descargar la imagen.

Más información | WallPaperMaker
En Recursos en web | Desktopography, fondos de pantalla gratuitos

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información