Warzone 2100, juego de estrategia en tiempo real para PC

Warzone 2100 es un juego para PC gratuito de estrategia y táctica en tiempo real en 3D, ambientado en el siglo XXI en un ambiente totalmente futurista en el que deberemos devolver la paz en el mundo.

Warzone 2100 juego pc estrategia

El juego se ambienta en el año 2085, y es en EEUU donde falla el sistema llamado NASDA destinado a prevenir ataques nucleares. Éste se confunde y lanza misiles a las más grandes ciudades del mundo, lo que genera una guerra y ataque de todos los países afectados hacía EEUU. El encargado de iniciar la reconstrucción es el comandante, quien envía a sus equipos a Arizona. Allí son atacados por un grupo a cargo de una organización llamada Nexus, la que es altamente responsable de todo lo sucedido. Aquí comienza nuestra misión de reconstruir el mundo y acabar con los grupos rebeldes para así salvar a la humanidad y conseguir que reine la paz de nuevo.

En Warzone 2100 dedeberemos construir y mejorar nuestro ejército para resultar los vencedores. Para ello contaremos con varias tecnologías de radar, artillería pesada de combate, anti-baterías, tanques, soldados, diseño de vehículos personalizados, entre muchos otros factores y posibilidades de combate más, aspectos que nos recuerdan en demasía a otros juegos de estrategia tan conocidos como Command & Conquer o Bos Wars.

Datos técnicos y requisitos:
*Autor: Wz2100
*Licencia: Gratis
*Idioma: Español
*Tamaño: 50,1 MB
*Versión: 2.3.4
*Sistemas operativos compatibles: Win98/98SE/2000/XP/Vista/7

descargar

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información