What We Watch: descubre los vídeos más populares de YouTube a nivel mundial

What We Watch revela cuáles son los vídeos de YouTube más populares en cada uno de los países del mundo. Además de descubrir los vídeos que son tendencia, permite conocer qué países tienen gustos similares

Etiquetas
What We watch videos populares YouTube

Descubre qué vídeos son tendencia en YouTube en cada uno de los países del mundo

Lo mejor de poder tener un par de ojos extra, no de ser un “cuatro ojos”, sería ver el doble de pelis, series, videoclips, documentales, programas de TV, etc. sin acabar sufriendo sequedad, picor, fatiga ocular o astenopia. ¿Nunca te has preguntado qué ven el resto de internautas mientras tú contemplas con estupefacción los bailes que se marcan las divas del pop o examinas con ojo crítico los goles del eterno rival del equipo de tus amores?

Seguro que en más de una ocasión habrás entrado a YouTube con ganas de descubrir vídeos originales y de calidad contrastada. Quizás incluso hayas subido algunos vídeos a tu canal y ahora te estés preguntando si están teniendo o no repercusión en el otro lado del charco. What We Watch te permitirá conocer cuáles son los vídeos más populares de YouTube en los distintos países del mundo, además de en qué otras regiones los vídeos del país elegido están entre los más vistos.

Basta con acceder a la página What We Watch y seleccionar cualquier zona en el mapa haciendo clic con la ayuda del ratón para descubrir los vídeos que gozan de mayor fama y aceptación a nivel mundial, así como los países que tienen gustos similares en cuanto a los contenidos audiovisuales de YouTube. No cabe duda de que es una herramienta útil para los que no paran de crear contenidos en esta plataforma, puesto que podrán saber qué vídeos son tendencia o aparecen en Google Trends a lo largo y ancho del planeta.

What We Watch también despertará el interés de los que se han ido aficionando a mirar vídeos de YouTube, dado que, además de los más virales, pueden encontrar clips de lo más curiosos y fascinantes.

Este mapa, un proyecto del Centro Cívico de MIT Media, revela resultados sorprendentes en base a lo que vemos en YouTube, como que España tiene una fuerte conexión con países como Austria, Australia o Nueva Zelanda.

Más información | What We Watch
En Recursos en web | YouTube Trends Map: descubre cuáles son los vídeos más populares en USA

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información