Watch2gether, ve vídeos de YouTube en compañía de un grupo de personas

Etiquetas

Watch2gether

Con Watch2gether ver cualquier vídeo alojado en la plataforma de YouTube deja de ser una actividad solitaria, permitiéndonos visualizarlos en compañía de otras personas (un grupo de amigos, compañeros de trabajo, clientes…), todo ello de forma completamente gratuita y sin necesidad de tener que registrarnos en este sitio.

Únicamente debemos preocuparnos de escoger un nombre para la sala y enseguida se nos facilitará una URL para compartirla e invitar a todas las personas que consideremos necesario. Desde el propio sitio podemos buscar los vídeos de YouTube, o incluso pegar la URL de cualquiera de ellos, hasta crear una lista de reproducción.

En el lateral derecho de Watch2gether nos encontramos con una ventana de chat que nos permite conversar con el resto de participantes de la sala para comentar los diferentes vídeos, exponer un proyecto, realizar una presentación, impartir una clase o para cualquier otra finalidad en que pueda sernos útil. ¡Una maravilla colaborativa!

Más información | Watch2gether
Visto en Wwwhat’s new
En Recursos en web | Papanatos, vídeos de humor con denominación de origen

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información