WatchMouse, monitorea y optimiza tu sitio web con este servicio de vigilancia

WatchMouse

WatchMouse es un servicio de monitorización del rendimiento de sitios web dirigido a webmasters, capaz de monitorear uno o varios portales de forma simultánea, buscando errores (DNS, fallos del servidos, carga, formularios, entre otros), explorando vulnerabilidades y presentando estadísticas y alertas para solucionar los problemas técnicos que puedan estar afectando la experiencia del usuario visitante.

Gracias a sus scripts de revisión que analizan determinado número de veces por hora, nos mostrará al instante el registro de fallos. Dichas alertas funcionan también con Twitter y SMS, por lo que estaremos al tanto de lo que sucede en cuestión de segundos para corregirlos en el menor tiempo posible.

En cuanto a precios, WatchMouse ofrece varios planes que comienzan dede los 30 euros al mes, aunque cuenta con pruebas gratuitas (obviamente por tiempo limitado) por cada servicio. Vale destacar el diseño del sitio, la facilidad de utilización, la calidad de los resultados y la infaltable asistencia técnica, tanto con la documentación como con los asesores virtuales listos a atender cualquier duda.

Más información | WatchMouse

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información