» » » Wattpad, red social en español para escritores y lectores

Wattpad, red social en español para escritores y lectores

Etiquetas

Wattpad red social escritores lectores

Wattpad es una nueva comunidad social muy recomendable para todos aquellos que disfrutan de la lectura y, por supuesto, para quienes escriben obras y desean difundirlas ante una amplia comunidad de potenciales lectores. Un punto a su favor es que está disponible en nuestro idioma, al igual que muchos de los títulos de su catálogo.

Los escritores van a encontrar todas las facilidades y herramientas necesarias para escribir sus obras, dentro de cualquiera de los géneros que nos ofrece la literatura. Wattpad tiene cabida para escritores profesionales y también para los aficionados que se inician en el mundo de las letras. La publicación online de sus títulos les proporciona un contacto directo con los lectores, que pueden dejarles sus valoraciones, comentarios y opiniones.

Los lectores descubrirán en Wattpad una inmensa biblioteca que crece diariamente para saciar en todo momento su sed de lectura. Pueden elegir el género que más se ajuste a sus gustos y descubrir una gran cantidad de obras para leer directamente en su navegador habitual.

Pero la versión web no es la única alternativa que tenemos para acceder a la lectura de las obras incluidas en esta comunidad literaria. También vamos a encontrar aplicaciones específicas para algunas de las plataformas más populares: Windows Phone 7, Kindle fire, Android, BlackBerry e iPhone.

Más información | Wattpad
Visto en Geeksroom
En Recursos en web | Booklikes, una comunidad para los amantes de la lectura y Entrelectores, libros recomendados por y para amantes de la lectura

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.