Wavosaur, editor de audio gratuito con soporte VST y 'skins' para personalizar su apariencia

Wavosaur es un potente editor de audio gratuito que permite compartir archivos de audio a distintos formatos, además de realizar las funciones básicas de edición. No guarda datos en el registro y cuenta con soporte VST

Wavosaur

Durante las fiestas navideñas también abriremos de par en par las puertas de nuestro estanco de chuches 2.0 para ofrecerte aplicaciones que simplifican la vida virtual. ¿Qué planes tienes para despedir el año? ¿Dirás adiós a las grandes fiestas y los viajes para tomar las uvas en familia? Eso es lo yo llamo pasar una Nochevieja de andar por casa. La crisis económica está influyendo en todos los ámbitos, así que ten por seguro que no eres el único en intentar recortar en gastos lo máximo posible.

Hasta donde yo sé, pasarlo bomba no es sinónimo de tirar la casa por la ventana. Basta con ponerle un pizca de imaginación para sorprender en estas fiestas, llenas de compromisos sociales y familiares, sin hacer un roto al bolsillo. Si queréis vivir una velada mágica y mover las caderas hasta altas horas de la madrugada, hay un ingrediente que no puede faltar la noche de 31 de diciembre. Ni me refiero al cotillón ni a las uvas de la suerte, y menos aún a descorchar la botella de cava.

Las penas, con buena música, se llevan un poquitín mejor. Disponiendo de un programa de edición de audio, podremos crear nuestros remixes y grabarlos en el que formato que decidamos para amenizar la fiesta y poner a bailar a todos los invitados. No es preciso invertir en un potente software, con opciones que quizás nunca llegues a utilizar, cuando puedes recurrir a Wavosaur. Se trata de un completísimo editor de audio, con un amplio catálogo de acciones, que apenas consume recursos.

Esta herramienta se centra en la edición, procesamiento y grabación de sonidos MP3 y wav. Wavosaur cuenta con las funciones más básicas (cortar, copiar, pegar, etc.), pero también permite convertir archivos de audio a distintos formatos e incluye opciones como loops musicales, análisis del espectro en 3D y soporte VST.

Es gratuito y no precisa de instalación ni guarda datos en el registro. En la página de descarga del desarrollador encontraréis varios manuales y skins para personalizar su apariencia.

Si estás considerando cambiar de editor, con Wavosaur ya tienes la excusa perfecta para hacerlo.

Más información | Wavosaur
En Recursos en web | BBox, mucho más que un reproductor de audio gratuito compatible con Windows

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información