Weather Watcher, informes meteorológicos de tu ciudad en tiempo real

Weather Watcher es una aplicación que genera informes meteorológicos y climáticos en tiempo real de cualquier ciudad, además de predicciones con un increíble grado de acierto.

Weather Watcher tiempo

Conocer el clima nunca fue tan fácil: temperatura, humedad, presión atmosférica, lluvias, tormentas, dirección del viento, estadísticas organizadas por un tiempo determinado (diario, semanal, etc.). En general, es un reporte en tiempo real completísimo, con todo lo que sucede afuera para prevenirnos y evitar complicaciones a la hora de salir a la calle. Además, incluye mapas con la ubicación exacta de cada fenómeno.

Weather Watcher es de fácil manejo, totalmente personalizable, fiable, preventivo y con una amplia cobertura. Por ello, es todo un centro meteorológico tan avanzado que, hasta informes de rayos ultravioleta y visibilidad en las vías, incluye en sus herramientas y funciones disponibles.

Datos técnicos y requisitos:
*Autor: Singerscreations
*Licencia: Gratis
*Idioma: Inglés
*Tamaño: 6,7 MB
*Versión: 7.0.27
*Sistemas operativos compatibles: Win2000/XP/2003/Vista/7

descargar

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información