WeatherSpark, conoce el estado meteorológico de cualquier ciudad

A pesar de encontrarse en estado beta, WeatherSpark es una de las mejores aplicaciones para conocer el estado del tiempo actual y las predicciones meteorológicas de cualquier ciudad del mundo.

Weather Spark

Para empezar, el sistema nos mostrará como sugerencia de búsqueda el país donde nos encontramos. Entraremos entonces a unos de los mapas más interactivos (funciona con Flash) y completos existentes en la Red, que entre sus características cuenta con reportes y registros del clima desde el año 2001, incluyendo precipitaciones y temperaturas, gráficos detallados con la fecha exacta y los cambios más recientes representados en series de tiempo de fácil interpretación.

Su base de datos es enorme y su porcentaje de error es mínimo. Adicionalmente cuenta con la opción de tuitear los resultados para alertar a amigos y familiares de los posibles sucesos y cambios climáticos.

Enlace | WeatherSpark
Visto en Soft & Apps

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información