Web Resizer, una buena forma de editar y optimizar online nuestras imágenes

Web Resizer es un sitio web que nos ofrece la posibilidad de editar y optimizar online nuestras imágenes, e incluso realizar pequeños retoques y ajustes gráficos.

Web Resizer editar imagenes online

Antes de todo, nuestra imagen debe cumplir dos pequeños requisitos: tener un tamaño inferior a 5 MB y tener formato JPG, GIF o PNG. Durante la edición, la imagen original aparecera a la derecha de nuestra pantalla, así observaremos mejor los cambios que se produzcan en ella, que serán muy variados. Con Web Resizer podemos recortar la imagen, ajustar su brillo, convertirla a blanco y negro, rotarla, agregar bordes y cambiar el tamaño de la misma.

Una navaja suiza 2.0 repleta de posibilidades de edición y optimización gráfica, y que encima no requiere ningún tipo de instalación en nuestro equipo.

Más información | Web Resizer
En Recursos en web | Resize Your Image, modifica el tamaño de tus imágenes ‘online’

Un comentario
  1. Publicado el 31 julio, 2010 a las 01:42 | Enlace

    Me gustan mucho este tipo de herramientas web, son ligeras y son sencillas de usar, además que funcionan en cualquier sistema operativo.

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información