Web Security Guard, barra de herramientas con antivirus incorporado

Al instalar ciertos programas, éstos nos preguntan (o en el peor de los casos no lo hacen) si deseamos instalar también una barra de herramientas para nuestro navegador que, supuestamente, nos ayudará a tener un mejor rendimiento del programa. Sin embargo, la mayoría de ellas no son más que spyware que ralentizan y ponen en peligro nuestro PC.

Web Security Guard Pero afortunadamente no todas las barras de herramientas son dañinas, existen unas como Web Security Guard que integra una serie de utilidades que podemos personalizar. Esta barra está formada por secciones con sitios y herramientas previamente configuradas; en un área podemos encontrar sitios web turísticos, mientras que en otra podemos configurar un reproductor MP3, hasta incluso información del clima. También cuenta con lectores RSS y un sistema que permite eliminar los archivos temporales tanto del navegador como del PC, entre muchas otras cosas interesantes.

Pero sin duda, la mejor de sus funciones es la seguridad que otorga a la navegación en la Red, incoporando un antivirus que nos alerta de la peligrosidad de las páginas web que visitamos, y avisándonos si el sitio contiene algún tipo de amenaza para la integridad de nuestro equipo. Además, Web Security Guard se integra a la perfección con otras utilidades de seguridad como Spyware Terminator y ClamAV.

Datos técnicos y requisitos:
*Autor: Web Security Guard
*Licencia: Gratis
*Idioma: Español
*Tamaño: 4,0 MB
*Versión: 5.1.0.99
*Sistemas operativos compatibles: Win95/98/98SE/Me/2000/NT/XP/Vista

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información