» » » Web2PDF convierte páginas webs en archivos PDF gratuitamente

Web2PDF convierte páginas webs en archivos PDF gratuitamente

Web2PDF es una aplicación online que permite convertir cualquier página web en archivo PDF, indicando la dirección URL y pulsando un botón. Se trata de una utilidad gratuita que no precisa de registro

Etiquetas

Web2PDF convertir en pdf

Usar la tecla Imp Pant puede ser útil cuando necesitamos capturar una imagen alojada en internet para modificarla posteriormente en cualquier suite de edición. No obstante, en determinados casos es más conveniente disponer de la página web al completo y tener acceso a la misma en modo offline.

Voy a sacar mi varita mágica para que aparezca en el baúl de los recursos 2.0 una herramienta que nos permita guardar una página en un formato estándar a nivel corporativo y doméstico. Web2PDF es una aplicación online gratuita capaz de convertir cualquier blog o sitio web en un documento PDF de manera rápida y sencilla.

Cuenta con addons para los navegadores más populares (Firefox, Chrome, Opera y Safari) y no requiere instalación de software ni registro previo. El usuario sólo debe indicar la dirección URL y hacer clic en el botón “Convert to PDF” para descargar el archivo en cuestión de segundos.

Los editores web, bloggers y cibernautas disponen de varias opciones para personalizar el documento antes de guardarlo en el equipo: nivel de compresión de las imágenes, tamaño de la página, orientación, márgenes, descripción, seguridad, etc. Web2PDF también le proporciona a los usuarios que tengan una página personal en internet o un blog, y quieran ofrecer el servicio a sus visitantes, un botón que les facilita el acceso a la utilidad con un solo clic.

También soporta la conversión vía correo electrónico. En otras palabras, permite que envíemos por email la dirección URL a submit@web2pdfconvert.com para devolvernos adjunto el fichero convertido a formato PDF.

Además de descargar y guardar los archivos convertidos en el PC, podrás visualizarlos a través de Google Docs.

Más información | Web2PDF
En Recursos en web | Utilidad web para convertir archivos PDF a documentos Excel gratuitamente

Un comentario
  1. Agustin Achury t
    Publicado el 2 junio, 2013 a las 18:51 | Enlace

    Quiero aprender por que soy muy ignorante del internet

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.