Webbanner24, utilidad web para crear todo tipo de 'banners' gratis y sin registro

Webbanner24 permite crear banners personalizados estáticos y animados en cuestión de minutos. Sólo es necesario seleccionar el tamaño de la plantilla y añadir el texto y las imágenes deseadas

Webbanner24 banner

Cuando necesites crear un banner de manera sencilla y sin utilizar complicados programas de diseño o animación, puedes recurrir a Webbanner24. Hacer un banner nunca fue tan fácil como con esta aplicación online que nos evita tener que descargar e instalar en nuestro equipo informático un programa específico. Os aseguro que el diseño de un banner que consiga captar la atención del usuario no es nada de otro mundo si se cuenta con la herramienta adecuada.

“Quiero hacer una campaña con banners, pero no soy diseñador ni tengo software gráfico”. Webbanner24 nos simplifica la tarea en cuestión de minutos sin pedir una compensación monetaria a cambio. Se trata de una utilidad web gratuita que ni siquiera precisa de registro para crear sin complicaciones tus propios banners estáticos o animados. Es más, creo que la creación de un banner lleva menos tiempo que leer este artículo.

Sólo debemos escoger una plantilla con las medidas estándar para la creación de nuestro banner: 728×90, 468×60, 120×600, 160×600, 200×200, 250×250, 300×250 y 336×280 píxeles. A partir de aquí, empezaremos a insertar el texto y personalizar el fondo, los colores y la tipografía. También puedes modificar el tamaño y añadir imágenes, logos y bordes para que tenga un estilo único y personal.

Sin haber usado antes la aplicación, he tardado menos de cinco minutos en hacer un banner personalizado. Que no te quepa ninguna duda de que brilla por su rapidez y simplicidad, ya que cuenta con una interfaz bastante intuitiva y cómoda pese a encontrarse en inglés. Una vez que termines de personalizar el banner, podrás descargarlo como imagen en formato PNG, JPG o SVG.

Recuerda que la solución más sencilla suele ser casi siempre la más acertada.

Más información | Webbanner24
En Recursos en web | BannerBreak, genera fácilmente ‘banners’ para tu web

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información