» » » Webcam Toy, originales y divertidos efectos para las fotografías que captures con la 'webcam'

Webcam Toy, originales y divertidos efectos para las fotografías que captures con la 'webcam'

Webcam Toy es un servicio gratuito que permite aplicarles efectos especiales a las fotografías que capturas con la cámara web. Dispone de más de 70 filtros de similar apariencia a los de Instagram

Etiquetas,  

Webcam Toy efectos fotos webcam

“Tengo un webcam y no sé cómo usarla”. Yo más bien diría que no sabes cómo sacarle partido. ¿Conoces Instagram? Me refiero a esa famosa aplicación para iPhone que permite aplicarles filtros a las fotografías, para luego compartirlas en la red social. Pues queremos poner a tu alcance una herramienta con la que conseguir efectos similares desde el navegador web, sin instalar ningún tipo de software.

Webcam Toy es un complemento –a modo de extensión para Google Chrome– que reúne más de 70 efectos digitales para añadir a las fotos que tomes desde tu cámara web. Tómate tu tiempo para divertirte y posar frente al obturador como un súper modelo de talla mundial.

Esta webapp es de las más intuitivas y fáciles de usar que existen hoy en día. Sólo tienes que ingresar en la página de Webcam Toy, o acceder a la aplicación a través de Web Chrome Store, y asegurarte de que la webcam está conectada al PC. Acto seguido, emergerá una ventana para que autorices el acceso de la aplicación a la cámara web y también para informarte de que las imágenes no se almacenan online sin previo consentimiento.

¿Eso es todo? Llega el momento de poner una “sonrisa Profiden”, tomarnos una fotografía a través de la webcam y seleccionar el efecto deseado para darle un toque de originalidad. ¿Prefieres un efecto caleidoscopio, espejo o vintage? Navega entre los 70 filtros disponibles pulsando en los botones de avance y retroceso y elige el que más te guste.

Una vez obtengas la imagen con el correspondiente efecto aplicado, podrás descargarla al disco duro o compartirla directamente en redes sociales como Twitter y Facebook.

Webcam Toy es un servicio totalmente gratuito y no requiere de registro previo. Anímate a probarla.

Más información | Webcam Toy
Visto en GeeksRoom
En Recursos en web | FabCam, fotomontajes en fotos tomadas con tu ‘webcam’

Un comentario
  1. agustina
    Publicado el 23 noviembre, 2013 a las 00:55 | Enlace

    me gusta maycol ezeciel maldez

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.