Webcams Travel, webcams turísticas de todo el planeta

Webcams Travel es una innovadora herramienta web que, mediante un entorno de Google Maps, pretende ser de ayuda a viajeros empedernidos y curiosos de la Web mediante el monitoreo de webcams de lugares turísticos de todo el mundo, sobre todo en esos momentos que todavía no sabemos qué lugar visitar o viajar.

Webcams Travel

La idea implementada por Webcams Travel consiste en situar webcams en lugares turísticos de diversas partes del mundo, permitiéndonos contribuir al respecto añadiendo nuevas localizaciones propias al listado. Acceder a las webcams disponibles es súmamente fácil, tan sólo debemos visualizar el mapa y dirigirnos hacia el destino de nuestro interés. Acto seguido aparecerán pequeños casilleros con una vista previa de lo que podremos observar desde la cámara del lugar las 24 horas del día. Y no sólo éso, también nos proporciona detalles adicionales como el clima y comentarios de otros usuarios del portal.

No obstante, hay que tener destacar que Webcams Travel únicamente hace de intermediario, puesto que cada cámara web nos traslada a su fuente de origen visual. ¡Pruébalo y nos cuentas!

Enlace | Webcams Travel
Visto en MundoTech
En Recursos en web | GeoCam, visualiza el mundo en vivo a tráves de webcams

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información