WebERP, aplicación contable para planificación de recursos empresariales

WebERP es un software diseñado para ayudar en las actividades contables o del tipo ERP (planificación de recursos empresariales) de las pequeñas y medianas empresas.

WebERP

Para empezar, WebERP es una aplicación LAMP (combina las tecnologías Linux, Apache, MySQL y PHP) y su instalación no es tan compleja. Su módulo contable enfoca sus herramientas al manejo y control de la típica doble entrada: “Debe y Haber”. Adicionalmente brinda a sus usuarios funcionalidad en la gestión de las ventas, cobros, pagos, compras, inventario, producción, entre otras.

Se encuentra en varios idiomas y posee exportación de datos a Excel, manejo de reportes y documentos con PDF, acceso a múltiples usuarios con determinados usuarios y es software libre. Finalmente, permite la creación de un sistema de codificación para la organización. Una maravilla para la gestión corriente de cualquier Pyme.

Descarga | webERP
Visto en Aplicaciones empresariales

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información