WebInPaint, herramienta para eliminar objetos de tus fotografías

WebInPaint es una herramienta web con la que podemos modificar y editar fotografías en línea, eliminando cualquier objeto o persona que aparezca en ellas a través de unos pocos clics. Una interesante alternativa en línea a programas como PhotoFiltre Studio o Gimp.

WebInPaint eliminar objetos fotos

Usar WebInPaint es gratis y muy sencillo, tan sólo tendremos que subir la imagen o fotografía que deseamos editar. Una vez seleccionada indicaremos el objeto que deseamos hacer desaparecer de la imagen para después hacer clic en el botón “Inpaint”, con el que automáticamente empezará a eliminar el objeto no deseado y rellenará el espacio con colores similares al fondo.

El resultado, si no es muy profesional, es muy bueno, pues a simple vista será difícil encontrar algunas huellas de la modificación.

Y si lo deseamos, WebInPaint también cuenta con una versión de escritorio gratuita en la que obtendremos más opciones de modificación y desarrollo de imágenes.

Enlace | WebInPaint
Visto en Wwwhat´s new

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información