Webrural: directorio web de casas rurales

El turismo rural no parar de crecer en España. Ante esta demanda turística, diversos portales como Decubre Rural y Ratones de campo, han visto una oportunidad de negocio en la web 2.0. Ahí es donde nace Webrural, un directorio de alojamientos rurales donde encontraremos casas rurales presentes en todas las provincias españolas que podremos reservar a un precio económico.

Webrural casas rurales reservar

Webrural cuenta con un buscador por provincias o nombre del alojamiento, junto a un mapa en el que veremos de manera detallada todas las comunidades españolas. Una vez nos decantemos por una casa rural en concreto encontraremos una detallada descripción del lugar, imágenes, servicios incluidos y precios de reserva.

Cualquier empresario puede dar de alta su casa rural en Webrural. Además, recientemente se han creado dos categorías especiales llamadas casas para niños y casas con encanto, ideadas para satisfacer todo tipo de clientes con ganas de vivir experiencias rurales junto a los más pequeños y/o con su pareja.

Enlace | Webrural
Fuente | Recursos en webWebrural

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información