» » » Websapp, para enviar mensajes a WhatsApp desde el navegador

Websapp, para enviar mensajes a WhatsApp desde el navegador

Para utilizar Websapp no es necesario registrar un nuevo número ni descargar ningún tipo de programa; únicamente hay que rellenar un pequeño formulario

Websapp enviar WhatsApp desde ordenador

Websapp te permite mandar mensajes a WhatsApp desde tu PC

Creo que no hace falta que hablemos de WhatsApp porque es la aplicación que ha revolucionado la forma de comunicarnos a través del móvil, y a día de hoy no conoce rival. Otras se han quedado en el camino, ya sea por la no aceptación de los usuarios o debido a problemas legales. La popular red de mensajería instantánea prácticamente ha conseguido aniquilar al mensaje de texto de toda la vida, el mundialmente conocido SMS.

Además de ser funcional y multiplataforma, ya que tiene soporte con la mayoría de sistemas operativos móviles, nos permite ahorrar una cifra considerable en la factura del teléfono. Sé lo que estás pensando en este instante: si este servicio estuviera activo en versión web sería la repanocha, la pera limonera y la Biblia en verso. Pues te voy a dar la alegría del día, porque ya es posible utilizar WhatsApp desde el ordenador.

Websapp nos da la posibilidad de enviar y recibir mensajes vía WhatsApp a través del navegador, sin descargar ningún tipo de programa ni necesidad de registros. El único requisito es tener asignado un número de WhatsApp, es decir, haberte dado de alta en el servicio móvil de cualquier plataforma. Tan sólo hay que rellenar un pequeño formulario indicando el número del destinatario y el nombre con el que queremos que el receptor nos identifique, junto al mensaje. Así de sencillo y fácil.

Aún se trata de un proyecto en pleno desarrollo, por lo que no se puede esperar que vaya como un tiro ni que sea tan rápido –y fiable– como WhatsApp. Hazte a la idea de que no será posible intercambiar archivos multimedia ni añadir emoticonos para personalizar el texto.

Me despido, no sin antes recordarte que “del uso al abuso hay sólo un paso”.

Más información | Websapp
En Recursos en web | OneShar, envío seguro de mensajes privados

3 Comentarios
  1. toni
    Publicado el 15 octubre, 2012 a las 12:58 | Enlace

    Conocer amigas

  2. milly torres
    Publicado el 16 octubre, 2012 a las 02:15 | Enlace

    Badoo es un lugar estupendo p conocer nuevas amistades.

  3. pao
    Publicado el 12 septiembre, 2014 a las 22:41 | Enlace

    soy nueva en esto, espero encontrar gratas amistades

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.