WebversusWeb: compara dos páginas y averigua cuál se posiciona mejor

WebversusWeb es un servicio gratuito que permite comparar dos páginas web para saber cuál se posiciona mejor en Google y otros motores de búsqueda

WebversusWeb comparar paginas posicionamiento SEO

WebversusWeb te ayuda a descubrir qué elementos influyen en el posicionamiento web

Entendemos por SEO el conjunto de técnicas y tácticas empleadas para optimizar una web y conseguir una visibilidad y posicionamiento óptimo en los principales motores de búsqueda. Deben llevarse a cabo con cautela para evitar ser penalizados por los buscadores, lo cual nos haría perder tiempo y dinero.

Una vez superado el reto inicial de la construcción del sitio web y la indexación de los contenidos en los motores de búsqueda, hay que encontrar el modo de descubrir si se están consiguiendo resultados satisfactorios y qué aspectos podríamos mejorar. Ante el crecimiento de la oferta informativa en la red de redes, el propietario de un sitio web pasa de tener el mundo a sus pies a convertirse en una aguja dentro de un pajar. Con el propósito de destacar ante la competencia y de que posibles clientes nos conozcan por los atributos de nuestro negocio, se utilizan estrategias para favorecer la obtención de los primeros resultados de búsqueda. Si sientes curiosidad por saber si estás haciendo un buen trabajo en lo que respecta al SEO, puedes consultar WebVersusWeb.

Este excelente servicio te permite comparar el posicionamiento SEO de dos páginas distintas, la tuya propia y una de la competencia. Para averiguar cómo se posiciona tu sitio web y corregir posibles errores, basta con especificar la URL de los sitios que quieres comparar y esperar unos segundos hasta que finalice el proceso de análisis. WebversusWeb generará un informe con todos los parámetros SEO distribuidos en dos columnas, una para cada uno de los sitios comparados. En función de nuestro posicionamiento en Google y otros motores de búsqueda, nos otorgará una calificación.

Algunos de los datos que facilita WebversusWeb son los siguientes: tráfico basado en Alexa, número de enlaces entrantes, autoridad del dominio, velocidad de descarga, usabilidad de sitio y tecnologías de las que hace uso, etc.

Esta herramienta acabará en el saco de los profesionales del marketing online y los usuarios que desean adquirir conocimientos en el terreno del SEO.

Más información | WebversusWeb
En Recursos en web | MetricSpot: análisis SEO de cualquier página web o blog

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información