Weemba, red social para pedir préstamos

Hace un tiempo hablábamos de LendFriend, una plataforma organizadora con la que solicitar préstamos monetarios entre familiares y amigos. Similar a ésta tenemos a Weemba, un espacio destinado a la actividad financiera de créditos y préstamos, pero esta vez entre quienes buscan un préstamo y las entidades que pueden y desean concederlo.

Weemba

El servicio ofrecido por Weemba está enfocado principalmente para pequeñas y medianas empresas, así como particulares, ubicados en España y Argentina, que necesiten fondos para financiar sus actividades. De esta forma, se supera notablemente el método, trabas y requisitos convencionales de solicitud de préstamos dada su rapidez y agilidad con las que contactar con las diversas entidades financieras.

Una vez registrados o logados mediante DNI electrónico, estaremos en disposición de publicar una solicitud de préstamo; solicitud que en todo momento podrá ser visualizada por cualquier visitante del portal. Llegado el momento en que un banco o agente se interese por la solicitud, éste se comunicará con el interesado para continuar con los trámites. Por tanto, Weemba es una plataforma que facilita el contacto entre partes, siendo enteramente gratuito para los demandantes de dinero.

Enlace | Weemba
Vídeo | YouTube
Visto en Doovive
En Recursos en web | BankimiaCalcMoolator

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información