WeLoveYourSongs, comunidad para músicos y aficionados

Etiquetas

WeLoveYourSongs

Últimamente hemos visto diversos ejemplos de cantantes desconocidos que alcanzan el estrellato gracias a concursos televisivos o a la difusión de sus canciones en redes sociales, como YouTube.

Con el objetivo de ayudar a las nuevas bandas, que aún no firmaron por ningún sello, cantantes que se inician o a aquellos que muestran su voz en las estaciones de metro, surge WeLoveYourSongs, una comunidad donde estos artistas noveles pueden promocionarse, y también un punto de encuentro para aficionados y profesionales de la música.

Los integrantes de esta plataforma pueden participar en diversos concursos para aumentar su popularidad, además de obtener importantes premios. Junto a su objetivo principal, la promoción de artistas y bandas, también es un lugar perfecto para los aficionados a la música que pueden escuchar cientos de temas musicales y descubrir a futuros talentos.

Participar en WeLoveYourSongs es libre y totalmente gratuito, encontrando un directorio de todos los artistas y pudiendo convertirnos en fans de cualquiera de ellos.

Enlace | WeLoveYourSongs
Visto en StartUpLift
En Recursos en web | Pretikia, la red de los músicos independientes

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información