Wemories, una elegante forma de organizar y compartir fotografías

Wemories

Hoy día la cámara fotográfica nos acompaña a todas partes, incorporada a nuestro teléfono móvil o smartphone, por lo que es habitual que realicemos muchas fotografías que reflejan momentos especiales o sencillos de la vida cotidiana. Después podemos organizar esta colección fotográfica en nuestro ordenador, publicarla en alguna red social o simplemente almacenarla en la nube, en cualquiera de los múltiples servicios que nos permiten esta posibilidad.

Wemories es un servicio gratuito con el que podemos guardar online nuestras fotografías, de una forma muy elegante y similar a un diario. Únicamente debemos subir las imágenes, indicando un título, una fecha y una descripción. Se irán incorporando a una línea de tiempo, hasta componer un diario fotográfico con todos nuestros recuerdos y mejores momentos.

Además de tener una copia de nuestra colección fotográfica, perfectamente organizada en la nube, Wemories nos permite compartir las imágenes con nuestros amigos y familiares, quienes podrán visualizar nuestro diario de fotografías y dejarnos sus comentarios u opiniones.

Más información | Wemories
En Recursos en web | Compath.me, comparte fotos de tus intereses y descubre nuevos lugares

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información