Wetransfer, comparte archivos de hasta 2 GB

Wetransfer

Wetransfer es una nueva alternativa para compartir archivos de gran tamaño, en este caso de hasta 2 GB. Además de esta importante característica, también cabe destacar que su uso es totalmente gratuito y que no requiere de registro, por lo que no vamos a perder ni un segundo antes de comenzar a compartir nuestros archivos.

Podemos enviar un único archivo o varios, hasta alcanzar el límite máximo de los 2 GB, y sólo tenemos que indicar el nombre del destinatario, su e-mail y un mensaje (opcional). Después, los archivos estarán disponibles para su descarga durante un periodo de dos semanas.

Aunque es cierto que las soluciones para compartir archivos son muy numerosas, Wetransfer puede convertirse en una de las más populares gracias a su sencillez de uso y las escasas limitaciones que nos impone, a pesar de tratarse de una herramienta gratuita y estar disponible totalmente en español. Como siempre, la última palabra la tenemos nosotros, los usuarios.

Más información | Wetransfer
En Recursos en web | Fileape, compartiendo archivos de hasta 2 GB en instantes

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información