WhatsApp, descarga la última versión con nuevos emojis

La nueva actualización de Whatsapp nos permite añadir un gran abanico de nuevos emojis o emoticonos. Pruébalos ya

whatsapp

La nueva actualización de Whatsapp nos permite añadir un gran abanico de nuevos emojis o emoticonos. Pruébalos ya.

El auge que han pegado los smartphones en los últimos años tiene su explicación en la facilidad con que ahora podemos comunicarnos con personas de todo el mundo. Podemos enviarnos mensajes de texto ilimitados y completamente gratis, podemos enviarnos imágenes o vídeos, podemos incluso compartir audios, mensajes de voz o nuestra localización GPS. Esto es gracias a la app Whatsapp. Una aplicación para todas las plataformas gratis que ha revolucionado y lidera el contexto de la comunicación móvil.

Whatsapp fue recientemente comprada por Facebook por la friolera cifra de 19 000 millones de dólares. A partir de entonces la app de mensajería instantánea ha cambiado su hoja de ruta y ha lanzado novedosas actualizaciones. Renovaciones tan importantes como el aspecto de la aplicación Whatsapp en Android siguiendo las directrices de Material Design. Esta renovación estética que le da otro aire se suman el servicio para enviar mensajes desde el navegador (el conocido como WhatsApp Web) y otra actualización que incluía la posibilidad de realizar llamadas gratuitas internacionales.

Facebook, el nuevo propietario de WhatsApp, prometió también no unir WhatsApp con su red social. Además anteriormente WhatsApp era una app que no tenía pagos in-app, y sacaba beneficios únicamente cobrando 1€ al año. Ese pago nos prometía actualizaciones, mantenimiento de los servidores, seguridad y privacidad. Pues bien, reciente y con la nueva hoja de ruta, la app Wasap pasaba a ser completamente gratis de por vida.

La nueva actualización de WhatsApp que salió la semana pasada incluía un montón de nuevos emojis o emoticonos que mejorarán aún más nuestra experiencia de mensajería. Hace apenas unos meses se hizo una actualización donde para los emojis que incluían piel se pudiese cambiar a todos los colores de raza humana que existen.

Ahora el nuevo WhatsApp incluye muchos nuevos emojis. Nuevas caras (al revés, un empollón con gafas, una cara con el signo del dólar, un rostro reflesivo…), nuevos personajes y animales (un robot, un detective, una ardilla, una avestruz, un unicornio, un cangrejo, un escorpión y un largo etcétera), nuevos deportes (bádminton, tiro de arco, cricket, una medalla y un trofeo de campeón), así como entre otros nuevos alimentos (perrito, kebap, fajita mejicana, queso, palomitas…).

Estos son sólo uno de los nuevos emojis. Para verlos todos debes descargar la última actualización. Puedes hacerlo bien desde la Play Store de Google, o en su caso App Store, o bien desde la página web oficial de WhatsApp.

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información