WhatsApp Plus: un sinfín de opciones adicionales en la app

WhatsApp Plus es una extensión para la app de mensajería que nos da opciones extra de personalización

WhatsApp es una extensión para la app de mensajería que nos da opciones extra de personalización

WhatsApp Plus es una extensión para la app de mensajería que nos da opciones extra de personalización

Con el nacimiento y la expansión de los teléfonos móviles inteligentes se ha ido utilizando cada vez más WhatsApp. WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea más famosa y utilizada alrededor de todo el mundo. Cada segundo que pasa millones de usuarios comparten contenido a través de mensajes de texto, con contenido multimedia (imágenes, sonidos y vídeos) y comparten su localización para quedar en un sitio exacto. Además podemos hablar por mensajes de voz enviándolos fácilmente con su función integrada donde tan sólo deberemos pulsar un botón.

Haciendo un poco de historia WhatsApp fue fundada en 2009. En un principio la aplicación de mensajería desarrolada por un ex de Yahoo servía únicamente para ver qué estaba una persona haciendo y partir de ahí saber si estaba disponible para hablar. De ahí que el nombre venga de la palabra anglosajona What’s up (traducido coloquialmente al castellano como “¿Qué pasa?”). A día de hoy cuenta con funciones muy interesantes y que le dan ese toque social. Además de insertar emoticonos en una completa galería de opciones, podremos compartir un contacto de nuestra agenda directamente al chat. Otro punto a favor y que ha terminado de aniquilar a la competencia es llamadas de audio. En un principio no funcionaban muy bien, pero gracias al feedback recibido WhatsApp ha conseguido mejorarlas con una calidad de comunicación casi idéntica a las llamadas, aunque éstas se produzcan a través de la red.

Otra característica que convenció a muchos es WhatsApp web un servicio que nos permite chatear en nuestro ordenador gracias al navegador web. Para ello únicamente deberemos escanear el código QR de la web con nuestro móvil para acceder a versión ampliada de WhatsApp. El único inconveniente es que tendremos que tener nuestro smartphone cerca del ordenador y conectado a la misma red WiFi para así ahorrar datos.

Aunque todas estas características que hemos comentado (utilizarlo en el ordenador, llamadas como de teléfono y un completo kit de utilidades dentro del chat) podremos mejorar la experiencia de mensajería añadiendo whatsapp plus. Se trata de una expansión o parche que funciona con la base de la app original de Whatsapp. A partir de ahí podremos acceder a un pack de accesorios y posibilidades de personalización premium que la versión original de WhatsApp no posee en su biblioteca.

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información