Where have I been, marca en un mapa todos los países que hayas visitado

Where Have I Been es un sencillo sitio web que nos permite marcar a través de un mapamundi los países que hemos visitado viajando.

paises visitados viajes

Para seleccionar los países que ya hemos visitado alguna vez tan sólo debemos hacer clic sobre ellos. Inmediatamente después quedará marcado con el color más representativo de su bandera. Además, si no logramos hallar el país en el mapa, también podremos seleccionarlo en la parte inferior del portal donde nos encontraremos una lista de todos los países separados por continentes.

Where have I been también nos permite seleccionar los estados que hemos visitado, opción de momento únicamente disponible para EEUU, aunque se espera que se vayan agregando más países próximamente.

Para finalizar, una vez que hayamos seleccionado la totalidad de países que hayamos visitado en alguna ocasión, podremos compartirlos vía Facebook, Twitter, correo electrónico o mediante URL con nuestros amigos y familiares.

Enlace | Where Have I Been
Visto en Web 2.0

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información