WhizKidGames, portal con juegos para niños autistas

WhizKidGames es un portal con juegos destinados a ayudar a niños autistas. Se trata de seis juegos encaminados a desarrollar sus habilidades mediante métodos terapéuticos enfocados a actividades de la vida diaria como dibujar, ir a la escuela, jugar, vestirse, viajar, etc.

WhizKidGames

WhizKidGames, bajo una plataforma totalmente online, ha sido desarrollado por estudiantes universitarios con la colaboración de diversas escuelas y centros de terapia de autismo. Su método de interacción viene instruido por vídeos interactivos combinados con la participación del niño en actividades totalmente educativas dirigidas al desarrollo de sus habilidades, interacción y conocimientos.

Enlace | WhizKidGames
Visto en Checkapps

Un comentario
  1. Nancy Blanco Mir
    Publicado el 1 Marzo, 2012 a las 20:48 | Enlace

    He encontrado esta informacion en internet y estoy muy interesada en obtener los juegos en videos interactivo para niños autistas. Vivo en Cuba pero puedo solicitarlo en otros paises si esto es posible. Requiero mas informacion.
    Gracias
    Agradecida
    nancy Blanco

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información