Who Is Hosting This?, un buen comparador de hospedaje web

Who Is Hosting This? es un servicio que comparará y nos dará el mejor hospedaje web en términos de calidad y precio

who is hosting this

Who Is Hosting This? es un servicio que comparará y nos dará el mejor hospedaje web en términos de calidad y precio

Hace unos años, con el surgimiento y nacimiento de Internet, era muy difícil crear una página web o blog. Necesitábamos avanzados conocimientos de programación (generalmente conocimientos en el lenguaje de programación HTML) y algo de diseño para darle un buen aspecto. Por no hablar de habilidades de posicionamiento en buscadores (SEO), analítica web y publicidad. Por hoy los conocimientos se simplifican casi a cero con servicios muy interesantes que arrastrando y soltando opciones nos permite crear una web o blog en cuestión de segundos.

Generalmente para crear un blog tenemos dos plataformas que destacan muy por encima de las demás. Tradicionalmente se conoce Blogger (la plataforma de blogging de Google) y WordPress. Esta última es más profesional aunque si queremos aprovechar todo su potencial, instalar puglins y hacerla más personalizada necesitaremos antes de empezar a publicar artículos un hosting. Como vemos aquí hay servicios de hospedaje web que por apenas 1€ al mes nos permiten tener nuestro servidor alojado en Internet. De esta forma las personas que visiten el que contenido que hayamos publicado podrán acceder visitando el hosting.

Para encontrar el mejor servicio de hospedaje web te propongo un plataforma que comparará y elegirá la mejor opción con relación a la calidad/precio. Se trata de Who Is Hosting This?. Primero de todo nada más a entrar al portal podremos filtrar todos los hostings que se ofertan en la web. Podremos clasificar según aspectos destacados como la banda ancha ilimitada, el espacio del disco ilimitado, que la plataforma nos regale un dominio .com completamente gratis. Además de que si es un hosting especializado en WordPress o permite añadir ilimitados sitios web al servidor. Opciones que deberemos considerar en nuestra elección.

Pero si preferimos seleccionar justo el espacio de disco que se ajusta a nuestras necesidades podremos hacerlo mediante una barra que deberemos arrastrar desde “0” hasta “Ilimitado”. Otros parámetros que jugarán una baza importante son la localización del servidor (EEUU, UK o Canadá), los lenguajes con los que es compatible (ASP, Django, Java, Perl, PHP, Phyton, Ruby on Rails y un largo etcétera). O el centro de mando y control del servidor. Generalmente el servicio más ofertado por los dominios de hosting en este ámbito es el famoso cPanel. Who Is Hosting This? también nos permitirá ver si servicios como WordPress o Joomla tienen la opción de ser instalados rápidamente y sin tener ningún conocimiento previamente.

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información