Widgadget, crea y publica widgets en tu blog y redes sociales

Widgadget

Los widgets son esas pequeñas aplicaciones que pueden integrarse fácilmente en cualquier sitio web con sólo insertar unas cuantas líneas de código. Gracias a ellos se pueden incluir de forma sencilla en nuestros sitios contenidos de terceros. Un buen ejemplo lo tenemos con los populares Fan Box de Facebook.

Widgadget es una web donde podemos generar nuestro propio widget a partir de las publicaciones en nuestro blog, red social u otros sitios de la Red. Con ello, conseguimos la viralidad de nuestros contenidos que se difundirán más rápidamente gracias a las webs que incluyan el widget que hemos creado o a quienes descarguen su versión para Escritorio.

Widgadget también cuenta con una extensa galería con todos los widgets que se han creado por medio de su plataforma. Son muchos miles de ellos perfectamente organizados en su categoría correspondiente: blogs, compras, humor, ciencia, música, juegos, educación, noticias, política, tecnología, salud, negocios, etc.

En definitiva, ante nosotros tendremos un enorme repositorio de widgets de todo tipo. Eso sí, la elección es tuya.

Enlace | Widgadget
En Recursos en web | InsiteBar, una práctica barra social para tu blog

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información