WidPlay, una red social 'todo en uno' en español

WidPlay

WidPlay es un proyecto en español que puede llegar a convertirse en una de las grandes revelaciones de los próximos meses, al menos es lo que se puede esperar teniendo en cuenta las funcionalidades que nos promete esta nueva red social. Por el momento se encuentra en fase Alph y no es posible probarla, aunque sí mantenernos informados de su evolución y posible fecha de lanzamiento oficial.

Centrándonos en el aspecto social, WidPlay funciona como cualquier otra red social, permitiéndonos conocer personas, hacer nuevos amigos, compartir contenidos y comunicarnos con los integrantes de nuestra lista de contactos. Nada que no podamos encontrar en otras plataformas similares, sin embargo las posibilidades de WidPlay no acaban aquí.

Además de esto, también funciona como un servicio de almacenamiento “en la nube”, ofreciéndonos un espacio para almacenar nuestras copias de seguridad, guardar archivos y compartirlos. Y aún nos falta su característica principal y más importante, que hace las veces de un sistema operativo en la nube.

WidPlay nos ofrece una gran colección de aplicaciones, o widgets, que podemos instalar/desinstalar para realizar todo tipo de tareas, escuchar música, jugar, ver vídeos, etc. Todas ellas pueden organizarse en múltiples escritorios virtuales personalizables.

Como os decía al principio, se trata de un proyecto que promete bastante y del que sólo nos queda esperar noticias sobre su futura puesta en marcha. Estaremos atentos para informaros sobre próximas novedades en torno a WidPlay.

Más información | WidPlay
En Recursos en web | Wup, un buscador inteligente orientado a las redes sociales

3 Comentarios
  1. Publicado el 5 junio, 2012 a las 22:43 | Enlace

    Muchas gracias por publicar el articulo, no teníamos ni idea de esto 🙂 gran artículo si señor!!!

  2. oktabio
    Publicado el 6 junio, 2012 a las 21:06 | Enlace

    Busko nobia para salir o aser amigas

  3. zandra villalobos
    Publicado el 14 junio, 2012 a las 05:14 | Enlace

    m gusta conocer gente sensilla y umilde x ser la grandesa d cada ser umano

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información