WiFi Locator, para buscar redes WiFi disponibles a nuestro alrededor

WiFi Locator es una herramienta que combina la gran base de datos de Google Maps con su tecnologías de rastreo para ayudarnos a buscar redes WiFi disponibles a poca distancia.

Wifi Locator

Para ello bastará con ejecutarlo y en unos segundos obtendremos una ventana con información de las redes disponibles, administrador, usuarios, frecuencia, velocidad, calidad y diversos datos sobre su localización. Este último punto es que le da su protagonismo, pues simplemente con ir a la pestaña “Find Location” dispondremos un completo mapa con la exactitud y nivel de detalle de las redes WiFi abiertas que sólo plataformas como Google Maps pueden brindarnos.

WiFi Locator es una herramienta gratuita y se instala fácilmente en cualquier sistema operativo. Es una magnífica alternativa a otros programas similares como Wirrus Wi-Fi Inspector, u otros en la nube como QueWiFi.

Descarga | WiFi Locator

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información