Wikipedia Beautifier, mejora la visualización del contenido de Wikipedia

Desde su fundación en 2001, Wikipedia se ha convertido, con el paso de los años, en la mayor y más popular obra de consulta en Internet, situándose entre los diez sitios web más populares de la Red. Sin embargo, y por mucha información que podamos encontrar, sigue ofreciéndonos ese aspecto minimalista y quizás desordenado que no es del agrado de todos sus usuarios.

Wikipedia Beautifier es una extensión para el navegador Google Chrome que nos permite eliminar todo el alboroto de la Wikipedia, permitiéndonos centrarnos en lo únicamente importante para nosotros: su contenido. El objetivo de esta extensión es el de ofrecernos el contenido de la enciclopedia de una forma más atractiva, ocultando los elementos superfluos y mejorando la visualización de cualquier artículo.

Cuando instalemos la extensión, podremos observar una nueva forma de disfrutar de Wikipedia con un contenido centrado, un aumento del tamaño de las fuentes, división automática de los textos y ocultación de las barras laterales y superiores, lo que evitará cualquier tipo de distracción durante la lectura. Si necesitamos acceder a las opciones de las distintas barras, basta con mover el ratón hacia su posición para que aparezcan.

Por todo ello, Wikipedia Beautifier es una fantástica extensión para los usuarios que visiten el sitio muy a menudo y quieran obtener una mejora notable en la visualización de su contenido.

Enlace | WikipediaBeautifier
Visto en Gruvix
En Recursos en web | WikiBhasha, herramienta de Microsoft para traducir la Wikipedia

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información