Wikisaber, tu colegio 2.0

Wikisaber colegio

Wikisaber es un portal educativo dedicado a la enseñanza colaborativa orientado a padres, profesores y alumnos escolares para que puedan compartir conocimientos y se comuniquen entre sí.

Parece que en Internet podemos encontrar práctocamente cualquier cosa, pero casi siempre encontramos contenidos que apenas ayudan en la educación de nuestros niños y jóvenes de hoy en día. Es por este motivo que Wikisaber e Intel, decidieron crear este interactivo y atractivo portal 2.0 para dar uso a la fuente más grande de información: Internet. De este modo pudieron transformar esta página en el lugar de encuentro de alumnos, profesores, padres y todos los interesados en aportar su granito de arena en el aérea educativa, formando una sinergia de contenido interactivo útil para nuestros niños y sus tareas, con vídeos, imágenes, textos y mucho más…

Wikisaber cuenta con su propia sección al estilo Youtube con docenas de vídeos educativos, la mala noticia es que por el momento no se encuentra disponible en español. Otras secciones nos ofrecerán recursos que podremos descargar gratuitamente en nuestro ordenador, así como aplicaciones interactivas en Java, una sección de noticias y actualidad del mundo científico, una agenda con las actividades educativas más importantes que se llevarán acabo en el año, y un foro abierto para expresar nuestras opiniones e intercambiar ideas entre todos los miembros de la comunidad.

Así pues, Wikisaber se convierte en el colegio 2.0 de la Red. ¿A qué esperas para formar parte de ella?

Más información | Wikisaber
Visto en Seetio
En Recursos en web | Proyecto Agrega, recursos y materiales educativos de calidad

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información