Wikitravel, la wiki-guía de viajes más completa de la Red

Wikitravel es un proyecto, a modo de wiki, ideado con el objetivo de convertirse en la mayor y más completa guía de viajes, libre y con una visión global.

wikitravel guia de viajes

El proyecto Wikitravel fue fundado en 2003 por Michele Ann Jenkins y Evan Prodromou. Esta guía de viajes tiene un estilo calcado al de la Wikipedia, puesto que Wikitravel se creó tras el éxito de ésta. Los wikiviajeros pueden editar y crear artículos al igual que sucede en Wikipedia, por lo que su uso no nos resultará complicado si ya hemos utilizado anteriomente esta enciclopedia libre online. Así cada lugar turístico tendrá su descripción, cómo llegar, rutas, lugares de interés, eventos y otros muchos datos interesantes para los viajeros.

Wikitravel además de estar plenamente disponible en castellano, podemos encontrarlo en catalán, alemán, inglés, francés, finlandés, hebreo, hindú, húngaro, italiano, japonés, rumano sueco o portugués. Actualmente, Wikitravel cuenta con más de 10.000 guías y artículos, y en la versión española ya cuenta con más de 1.950 guías de viajes, entre otros muchos artículos más.

Enlace | Wikitravel
Visto en Diario del viajero
Similares – Vesconte

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información