Wimdu, viaja y gana dinero

Wimdu

Wimdu es la nueva web que te permite hospedarte en los apartamentos de los demás usuarios para tus vacaciones, a un precio mucho más barato que los hoteles u otro tipo de alojamientos tradicionales.

Elegir un apartamento es sencillo, rápido y no tiene ningún coste extra, ya que estarás pagando directamente al propietario. Tienes la opción de localizarlo en Google Maps, elegir el barrio que prefieras y ver fotos de cada estancia. Por otro lado, una vez en tu destino, el trato será mucho más cercano y auténtico. Te darán las llaves en mano, podrás preguntar por la mejor forma de conocer la ciudad e introducirte en sus cultura desde dentro. París, Roma, Londres, Nueva York… no hay fronteras dentro de Wimdu.

Pero además, en Wimdu eres libre de listar tus propios alojamientos si tienes una habitación o apartamento libre y quieres sacarle partido. Es ideal porque puedes aceptar o rechazar las reservas según te convenga mejor y también poner el precio que quieres recibir por noche.

El nuevo modelo de propietario a propietario que propone Wimdu va a revolucionar la forma de viajar, y lo mejor es que será mucho más barato para todo el mundo.

Enlace | Wimdu

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información